Tarta Frozen

8

Hay que ver!!!! Ya es viernes y todavía no tengo nada preparado para el cumple de Alba que es el domingo!!!!! Bueno, tengo una solución para ahorrar algo de tiempo:
blog 1Tachánn!!! Con el preparado Soft Cake tengo el bizcocho listo en un pis-pas…..así no tengo que tamizar, ni esperar a que la mantequilla este suavizada, etc. Y además está riquísimo!!! En esto no me complico hoy la vida, que todavía me queda mucho trabajo por delante!!!

 

blog 2La, la, la, la,la!!!! Ahora ha rellenarlo de cositas ricas y ha cubrirlo todo con buttercream de merengue suizo y a la nevera hasta mañana!!!

 

blog 7Y ahora a por las flores que tengo que hacer muuuuuchas!! Menos mal que las flores de oblea son fáciles y rápidas de hacer. ¿Queréis ver como las hago? Pues tomad nota en este vídeo:

 

http://vimeo.com/user19769703/httpvimeocomflores-de-oblea

 

Foto 28-8-14 8 42 59 Pues bien, ahora viene la parte más importante y más difícil de esta tarta. Tengo que reproducir esta ilustración en una placa de fondant previamente deshidratado…… vamos a ver que tal me sale por que el tiempo va pasando, tic-tac,tic-tac….

 

blog 3He aquí el trabajo empezado. Empiezo manchando todo el dibujo con pintura en polvo comestible y luego repaso los detalles con pintura el gel comestible. Tiene la complejidad de que al no ser una reproducción muy grande no puedo lucirme mucho en los detalles….pero bueno, a ver como queda al final!!!

 

blog 4Ay, ay , ay!!! Tengo que ir dándome prisa si quiero tenerla acabada para mañana….Terminada la placa, la pego con mucho cuidado a la tarta con más buttercream. Ahora es cuestión de ir colocando las flores según convenga.

 

blog 5Pues a mi me gustan así..pues ale!! No se viagra online hable más que es sábado por la noche y estoy muy cansada ya……..

 

blog 6Domingo por la mañana y …!!Terminada¡¡ Unas letras con un aire modernista para que quede claro para quién es la tarta y prueba superada!!! Buffff! Menos mal que he llegado a tiempo. Hoy domingo mi hija tendrá su tarta Frozen tal y como me pidió.

 

 

gracias

8 thoughts on “Tarta Frozen

  1. maria

    me ha encantado y a mis princesitas de 4 años me dicen quequieren una pa sus cumples

    • DolÇallepolia

      Pues si te lo han pedido tus princesas tendrás que hacer algo al respecto!! Un beso muy grande para ti y para ellas!

  2. Amparo Martinez

    Eres algo fuera de serie!! Pones los pasos q has seguido como si fuera algo tan fácil y ……….. Tela!!!! Que maravillosa tarta! Tu hija habrá aalucinado!!! Te admiro muchisimo!!!!

    • DolÇallepolia

      Caray Amparo, muchas gracias! A veces pienso que soy muy rápida explicando el proceso, pero es que no quiero hacer las entradas muy pesadas y lo resumo todo en los pasos más importantes. Muchas gracias de nuevo.


  3. ¡¡FELICITACIONES!!!! tu tarta con esa placa pintada es una BELLEZA, realmente una joya digna de enmarcar. ¡¡Feliz cumpleaños para tu niña!! <3

    • DolÇallepolia

      Muuuuuchas gracias!!


  4. Una preciosidad Paloma, maravillosa una vez más¡¡…y… cómo pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando hacías otra tarta para Alba…¡¡Muchas felicidades para tu princesita.¡¡

    • DolÇallepolia

      Ay! Tienes razón en lo del tiempo! Pero es bueno que pase y estemos aquí para verlo pasar! Muchas gracias y un beso muy grande guapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *