Miss Macaron o como aprender a modelar

0

portada 2
Pues sí, tal y como dice el título a partir del día 26 de este mes de Septiembre gracias a la Tallerería , y durante todo un mes aprenderemos a modelar con todos los recursos y trucos a Miss Macaron.
miss
Lo cierto es que esta muñequita es la excusa para que, a partir de su diseño pueda explicar con todo lujo de detalles todos los pasos necesarios para llevarla a cabo.

 

miss 6

 Junto a Belen de Cupcakes a Gogo , os hemos preparado un taller que desde mi punto de vista no puede ser más completo. Hay vídeos a tutiplen , muchos de ellos desde el punto de vista mejor del mundo entero para no perderse detalle….y ese punto de vista claro está es el mío, por que los vídeos están tomados cenitalmente.

 

miss 3

 Como os decía, Miss Macaron es la excusa para aprender esas técnicas que hacen una tarta y por supuesto un modelado sean especiales. No me guardo nada de nada y lo explico todo, todo y todo.

 

miss 7

 Durante todo el mes iremos dando cada día la información detallada para conseguir realizar la muñeca, y los conocimientos necesarios para que con la práctica además de está muñeca se pueda hacer lo que se desee, por que nuestro objetivo no es sólo hacer a Miss Macaron.

 

miss 5

 Todos los días entre semana me tendréis a vuestra disposición para resolver las dudas que aparezcan por el camino, e incluidos los fines de semana  podréis subir vuestras fotos para que pueda ver vuestros adelantos…..va a ser genial!!!

 

nueva copy

Además de las clases prácticas, os he preparado la base teórica para saber que es el modelado, nociones de anatomía para hacer un cuerpo proporcionado, y otro tema importante que no puedo olvidar es el color y como elegirlo para que  el resultado de vuestras tartas sea espectacular.

 

miss 8

 Os explicare también como empezar el trabajo a partir de una idea o boceto para que desde principio a fin nuestro trabajo tenga una base solida sobre la que ejecutarse con un éxito garantizado.

miss 4

Estoy muy ilusionada por que se que va a ser un gran taller, nos hemos dejado en él muchas horas y dedicación para que así sea; y el trabajo hecho con ganas, siempre da buenos frutos.

 

miss 2

Ahora lo único que me falta para que sea un diez, es conoceros a todos. Se que voy a aprender yo también mucho con vosotros y que vamos a hacer un grupo único  alrededor de Miss Macaron.

 

mis macaron

 Esta entrada principalmente la he hecho, además de para explicar un poquito mejor de que va el taller, para dar las gracias a todas a esas personas que han confiado en mi buen hacer y decirles que estoy a su disposición para ayudarlas en lo que sea posible y contagiarlas de mi pasión por el modelado. También dar las gracias a Belen, ese volcán de ideas y energía, siempre en erupción por darme la oportunidad de poder enseñar lo que sé. Muchas gracias guapetona!!!! Y para terminar decirles a aquellas personas que les pueda interesar, que no pierdan está oportunidad única de aprender tanto y tan cómodamente desde su casa y a su ritmo. Este es enlace para adquirir el taller http://www.latallereria.com/web/modelado/. Hasta el día 26 de Septiembre!!!!!!

 

gracias

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *