Como tener tu Mi Nina Dolça

2

Hola a todos!!! En esta ocasión voy a a presentar como es debido a Mi Nina Dolça.img_5518-edit-facebook
Esta mal que yo lo diga, pero ¿ a que es preciosa? Yo estoy muy orgullosa de ella y sobre todo de el resultado de muchas horas de trabajo probando diferentes facciones hasta dar con la que se ve en la foto.
img_5515-edit
Hasta ahora había copiado caras de muñecas que existían en el mercado, ya sabéis de mis Blythe y Pullip. Tenía en la cabeza hacer mi propia muñeca , y aunque no descarto hacer nuevamente a las otras señoritas, esta va a ser ahora la muñeca que protagonice todas mis tartas.

img_5454-edit

 

En entradas anteriores os explique que tenía un molde de la cara de la muñeca , incluso os mostré como modelaba la cara y como hacía el molde. Esto es muy práctico a la hora de hacerla de nuevo, ya que te ahorras todo el tiempo de modelado. Una vez sacada del molde puedes  cambiarle la expresión, y por supuesto con pupilas de diferentes colores, maquillajes  y peinados diferentes, tienes mil muñecas pero todas con la misma base.
img_5474-edit-copy
Mucha gente me había pedido el molde, pero yo no quería venderlo, más que nada por que eran muñecas que están en el mercado, y no tengo ganas de meterme en líos de derechos de autor.  Pero ahora esto a cambiado, por que Mi Nina Dolça es 100% mía.

compartir

 

Por eso ya puedo anunciar que quién quiera tener el molde puede conseguirlo!!!! Durante la semana del 10 al 16 de Octubre de 2016 podéis hacerme el encargo del molde escribiéndome a mi correo dolcallepolia@hotmail.es o por mensaje a mi facebook.  El precio el molde son cincuenta euros más gastos de envío. Como oferta de lanzamiento….(jejeje, cómo suena eso, jajajaja) vamos que por ser la primera vez que lo hago, os regalaré el super vídeo tutorial que he preparado , en el que podréis ver desde que la saco del molde hasta que le pongo las pestañas. Además también os regalo el archivo con las pupilas , para poder pedir luego la impresión comestible.

img_5483-edit-facebook

 

Recordad que es sólo esta semana!!!! Con todos lo que tenga contaré el material que necesito para hacer todos los moldes y pedirlo. Recordad que los hago a mano uno a uno, y tardará en llegar a vuestra casa lo que a mi me tarde el material y un poquito más en hacer el molde. Y también dependerá de los encargos que tenga…si me piden cinco o me piden cien….al encargo número cien seguro que le tarda más que al uno; es lógico!!!
Pues yo creo que esto es todo. A quién le interese que me escriba y  quedamos enseguida!!!!

 

 

2 thoughts on “Como tener tu Mi Nina Dolça

  1. Conchi Lop Rod

    Por enésima vez, repito: me encanta tu Nina Dolça! Y me parece precioso pensar que va a recorrer el mundo ahora que vendes el molde. Estoy deseando ver las creaciones que salgan de los nuevos propietarios de la carita más dulce!!!

    • DolÇallepolia

      Yo también tengo muchas ganas de verlas todasssss!!! Gracias Conchi!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *