Blythe pio

10

¡Pobrecita Blythe pio! No le había dedicado hasta ahora ninguna entrada en el blog…..recent work copy
….pues ahora mismo lo voy ha arreglar!!!

 

blog 1Esta tarta nació exclusivamente con un propósito, y todo surgió cuando me llamo mi amiga Rosa del atelier de Dulce Roseta, y me pregunto:

 

blog 2” Paloma, ¿ que tal si te animas a hacer un curso conmigo?”

 

blog 3Al principio me quede parada sin saber muy bien que contestar….¿yo haciendo un curso de mis Blythes?

 

blog 4Y aunque muchas personas me lo habían pedido, algunas insistentemente; me costo convencerme a mi misma y hablar largo y tendido con Rosa para que diera este paso…¡es muy importante para mi y quiero que la gente se vaya del curso super contenta!

 

blog 5Además me considero una persona muy responsable en el trabajo y no me gusta dar ningún paso en falso ni tampoco lanzarme a lo loco sin pensar los pros y los contras….en fin….después de pensarlo mucho y sentirme plenamente convencida de que este paso merecía la pena y estaría a la altura, empece a ilusionarme con el proyecto y empece a diseñar la tarta perfecta para poder enseñar ha hacer estas muñequitas que me tienen enamorada.

 

blog 6¿Y en que consistirá el curso?  Empezare mostrando como modelo la cara con chocopan, para más tarde, cada alumna con su carita, las maquillaremos con colorantes alimentarios….

 

blog 7…después les pondremos los ojitos, las pestañas y seguiremos modelando el cuerpo.

 

blog 8Cuando modelemos las piernas, las uniremos al cuerpo y la sentaremos en la casita. Esta la traeré yo hecha, prefiero hacerlo así por que no estoy segura de lo que tardaremos en hacer la muñeca…que lleva su tiempo. Así seguro que cada alumna se llevará a casa la tarta terminada como en la foto.

 

blog 9Seguiremos haciendo la ropita para poder vestirla y os enseñare a modelar los bracitos. Cuando esto este listo les haremos las alas, esto será más rápido por que al modelarlas yo me hice un molde. De este modo también podréis ver como son los moldes que me hago. Puestas las alas en las muñecas, les daremos color.

 

paso 10Habrá llegado el momento de colocar la cabecita…..a estas alturas espero hayamos comido ya, pero hace mucho rato!!!!Con la cabecita en su sitio empezará la sesión de peluquería.

 

blog 10Le pondremos los adornos en el cabello y le pintaremos los detalles de las piernas…….y ya está!!! Espero acabar a una hora razonable por que así contado parece que se haga en un pis-pas, pero por experiencia os digo que se pasan las horas volando!!!

 

blog 11Estamos a punto de entrar en el mes de Junio y veo como el día 21 se va acercando……

 

blog 14..y empiezo a ponerme nerviosa por todas las cosas que tengo que preparar, ¡Tiene que salir todo perfecto!¡Ya me encargo yo de ello! Además entre medias es mi cumpleaños y con el sol en mi signo nada puede salir mal!!( ya salió mi vena esotérica)

 

paso 12Resumiendo: voy ha poner lo mejor que hay en mi para poder trasmitirlo y que el curso sea un éxito 100%. Se que os gustan tanto como a mi estás muñecas, y si a esto le unimos que podré trabajar con gente a la que también le apasione, la combinación es formidable y será una experiencia muy enriquecedora tanto para mi como para la gente que se anime a venir ¿Os ánimas?

 

!Si es así hasta pronto!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

10 thoughts on “Blythe pio


  1. Tu trabajo es increible, lo descubrí hace poco y me encantaría hacer el curso, además siendo la anfitriona Dulce Roseta nada puede salir mal :) sólo que hasta finales de la semana que viene no sabré si podré por tema horario. Ojalá pueda! Un besazo y enhorabuena!

    • DolÇallepolia

      He tenido mucha suerte de contar con Rosa!! Sin ella seguro que no me hubiese lanzado!

  2. beasweets

    Me encantaría ir a tu curso pero no encuentro la info de donde cuando y cuanto…te agradecería mucho si me lo dijeras.
    Gracias!

    • DolÇallepolia

      Envíame por favor un correo a dolcallepolia@hotmail.es o dime tu correo electrónico para poderte pasar toda la información. Y gracias a t Beatriz!

  3. Montse

    Ohhhh!!! Un curso d tus muñequitas. Genial, donde y cuando?? Danos mas info por favor!!
    Me encantan, son preciosas.

    • DolÇallepolia

      Será el próxima día 21 de Junio en la ciudad de Valencia; en el atelier de Dulce Roseta, C/ Mendizabal,31-2.Los correos de contacto para más información son el mío; dolcallepolia@hotmail.es, o el de Rosa: lecro56@hotmail.com.

      • Montse

        Ohhhh!!! Q pena es muy lejos para mi.
        Espero q lo disfruteis mucho!!!
        Subid fotos q lo podamos compartir los q estamos lejos.
        Un saludo.

        • DolÇallepolia

          Claro que haremos muchas fotos!! Un saludo para ti también Montse.


  4. Hola Paloma¡¡ solo para desearte lo mejor en éste primer día de curso como maestra (que ya lo eres aunque no presencial con todas tus enseñanzas en ésta página…) Como sé seguro que será el primero de muchos, espero tener algún día cercano la oportunidad hacer uno contigo y conocerte en persona. No puedo ir a Valencia, pero espero que te animes a darnos una alegría a todos los que te esperamos con los brazos abiertos en Madrid¡¡¡ No pierdo la esperanza de que sea muy muy pronto. Un abrazo y me acordaré muchísimo ese día 21, que disfrutéis mucho a tod@s, profesora y alumnos¡¡… Deseando ver los resultados¡¡¡…de tu mano, quedarán todas fantásticas ¡¡¡ Suerte y enhorabuena.¡¡¡ :) ;)

    • DolÇallepolia

      Gracias Pilar, eres un encanto de verdad! Es una pena que no puedas venir, pero seguro que algún día nos conoceremos, sea en un curso o no. Un beso tesoro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *