Año nuevo, proyectos nuevos

0

Pues sí, el 2016 nos dijo adiós, otro más!!! No ha sido un mal año para mi, pero tampoco muy especial. Si lo pienso bien, ha sido un poco aburrido en general, y sin chispa ninguna en lo particular. Son de la clase de años que pasan sin más. Pero bueno, he de reconocer que los años tranquilos también son buenos si piensas que todo sigue igual y no va a peor.

 

mis macaron

 De las cosas muy buenas que me han pasado sin duda, ha sido  formar parte del grupo de La Tallerería. He tenido mucha suerte de que entrarán en mi vida nuevas personas que me aportan mucho en lo personal y en lo profesional. Gran parte del año Miss Macaron me tuvo muy ocupada; primero diseñándola y haciéndola realidad, luego preparando todo el taller ( no se si os imagináis el trabajo que hay detrás de un taller) y después impartiéndolo. En el taller, también conocí a personas que me enseñaron mucho, alumnos que me hicieron crecer como profesora. Yo les di todo mi saber y dedicación, así que espero que ellos también aprendieran mucho conmigo!!! Este año volvemos a la carga con Miss Macaron, así que estad muy atentos!!!

 

img_6739-edit

También me han llamado para asistir a eventos muy señalados en el panorama del sugar craft, como también he recibido muchas ofertas para impartir cursos presenciales ( de lugares tan remotos como Singapur). Todos los he tenido que rehusar, ya que como sabéis tengo una pequeña de poco más de año y medio. Y ella es lo primero. Bueno mis dos hijas son lo primero, pero con la mayor de diez años es otro cantar ….la pequeña me necesita 100%, y yo tampoco quiero perderme nada de ella. Las madres sabemos lo deprisa que pasa el tiempo, y si te lo pierdes luego lo lamentas toda la vida. Ahora mi tiempo y mis esfuerzos están concentrados en ella.  Ya habrá tiempo de otras cosas , si tienen que pasar pasarán!!

logo

Pese a mis obligaciones, creo que este año ha sido muy fructífero. He realizado muchos trabajos, que empezaron en mi cabeza como simples ideas, y he podido hacerlas realidad. En cada uno de ellos he aprendido mucho, y he ido un pasito más allá en mi evolución, avanzado despacio pero seguro. También he tenido la suerte de participar en colaboraciones . Las colaboraciones enriquecen mucho. Compartes muchas cosas con gente que comparte tu misma pasión por este arte. Es una gozada participar con tanta gente que admiras y que con el roce de lo compartido terminas queriendo.

15740760_1380188482001283_6855840601401830765_n

logo

LOGO Profile (1)

12802910_1066330843410585_1716385239562214498_n

 

profilepicture

25th-september-picture-profile

Que no se me olvide ( muy importante) darle la gracias a la marca Credin, ya que sin su apoyo y sus maravillosos productos, DolÇa llepolia no sería la misma!!!!

 

log-credin
Uno de los trabajos más especiales para mi, ha sido el crear la cara de mi propia muñeca. Ya sabéis que empece emulando muñecas reales. Las Blythes y las Pullip son muñecas super famosas en el mundo. Yo las adoro, pero son prohibitivas ( por su precio) . Por eso se me ocurrió hacerlas en azúcar. Pero claro, no es un diseño mío; y mucha gente me pedía el molde de esta muñeca. El molde que hago yo después de haberla modelado, por supuesto!! Y me daba algo de miedo reproducir para los demás algo que no es mío…..por eso, y después de la práctica que me dieron estas primeras, me lance a hacer mi propio diseño, la muñeca 100% DolÇa llepolia.

 

compartir

Con esta muñeca no hay problema ninguno!!! Sólo se necesita el molde para poder reproducirla….y yo feliz de poner mi granito de arena en este mundo, para que más gente como yo pueda hacer cosas bonitas!!!!

img_5483-edit-facebook

 Prácticamente este es el resumen del año. El año 2017 se representa de momento muy esperanzador. Tengo mil ideas y proyectos en mi cabecita deseando estallar!!! Son top secret de momento, espero que ese momento sea muy cortito de verdad!!! Y luego, si me quiere sorprender con algo maravilloso, yo estaré aquí mismo para vivirlo a tope!!!
Y ahora os dejo un vídeo muy bonito con las mejores fotos de todos los trabajos de este año ya pasado!!! Feliz 2017!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *